Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en picosouletpotes

Cambios y devoluciones

Cómo devolver un producto

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción.

Si deseas realizar una devolución únicamente es necesario enviar un correo notificándolo: picosoutletpotes@gmail.com o bien poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono: 
654 35 23 94.

El derecho a la devolución podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentren en buen estado, sin haber sido utilizados y dispongan de su embalaje, etiquetado original y ticket de compra.


En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.


Mensajería

El cliente deberá asumir el coste del envío de la devolución, puede enviar el paquete por el medio que considere ó bien nosotros enviamos a recoger el paquete a la misma dirección en la que fue entregado.

Si es nuestra empresa de paquetería la que recoge el paquete el costo del envío será deducido del abono correspondiente.

Picosouletpotes no se hará responsable de envíos a portes debidos.

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Picosouletpotes.

Picosouletpotes abonará el importe de los artículos devueltos en un plazo de 15 días naturales.

 

Condiciones Especiales

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los artículos entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos. Las imágenes son propiedad de Picosouletpotes.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con transferencia

Pago con Paypal

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

Métodos de envío y coste

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez realizada su compra, le enviaremos al correo que nos haya facilitado un resumen de su pedido donde encontrará el número de pedido, relación de los artículos comprados con los precios desglosados y los datos para poder contactar con nosotros.


MODO DE ENVÍO

- Mensajería, entrega estimada 24/48 horas.

- Recogida en tienda (Calle Roscabado 2, bajo - 39570 - Potes - Cantabria)

Si has escogido la opción recogida en tienda, le notificaremos en el teléfono que nos haya facilitado la fecha en la que puede pasar a retirarlo.


GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de la compañía de transporte de paquetería Envialia, con la cual tenemos acuerdos preferentes.

Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias y ajenas a la empresa, (ej. temporales, huelgas, etc.)

Por si hay problemas para la entrega, se le facilitará a la agencia de transporte el número de teléfono que nos hayan facilitado.

Los fines de semana y festivos no habrá salida de pedidos.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.


El precio de los portes:

- SERVICIO 24/48 HORAS.

- España peninsular 6,00€.


Estado del pedido

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en picosouletpotes

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.